El debate de # que apenas comienza.

Si muchos usuarios se decantaron por un # no era precisamente porque quisieran ir a otro lado, sino simplemente porque lo que ellos tanto aman o les gusta les dejó de gustar.

Entonces con esta tan clara premisa no están tampoco buscando ni llorando una alternativa similar, lo que quieren es mas de lo mismo, por lo mismo y sobre todo para sí mismos. !fediverse !gnusocial no está para eso, # muy al contrario de Twitter tiene un molde y un modelo que obviamente nunca lo tolerará Twitter. Delegar, compensar, distribuir, otorgar, facilitar, equiparar, transmitir, coordinar, ayudar no son palabras que entre nunca jamás en un usuario Twittero, en una empresa Twittera y mucho menos en un aclamado seguidor ferviente de 140 letras.

Ellos no necesitan nadie ni nada, ellos quieren lo mismo pero que nunca cambie, tan asimilado tienen que las cosas deben ser así de acatadas que solo eso justifica y ampara sus razones de ser. Por mientras disfrutemos como disfrutaremos de nuestros nodos por nuestra propia libertad hasta que el último bit de transmisión informática acepte.
# #